Longines: deportividad y elegancia es posible

Longines: deportividad y elegancia es posibleLa marca enriquece su colección más emblemática con nuevos modelos femeninos.

La firma Longines presenta su nuevo modelo Conquest, con indicador de fases lunares, reflejo de la elegancia deportiva de la marca.

Esta colección fue presentada por primera vez en 1954 y es la linea deportiva por excelencia de Longines. Hoy, la marca enriquece esta colección emblemática con nuevos modelos femeninos, con indicación de las fases de la luna, destinados a mujeres aficionadas al deporte y que a la vez aprecian el refinamiento. Fieles a la estética de la línea Conquest, estos relojes combinan sutilmente rendimiento y elegancia.

Conquest evoca el espíritu de la conquista de todos aquellos que se atrevieron a ir más allá para descubrir nuevos horizontes; es por eso que la marca ha creado estos modelos, buques insignia de su línea deportiva. Longines amplía así su oferta de modelos femeninos proponiendo un reloj que combina dinamismo y rendimiento.

Cuando el deporte y la elegancia están unidos, surge un diseño de relojes que puede llevarse tanto con ocasión de una carrera de obstáculos, un torneo de tenis o un día en las pistas de esquí, así como en un cóctel o una cena de gala, donde destacarán por su elegancia.

Disponibles en dos tamaños (29,5 mm y 34 mm), los nuevos relojes Conquest albergan un calibre de cuarzo L296 en su caja de acero. Las esferas blancas, negras o plateadas se adornan con números árabes e índices, mientras la esfera nacarada está realzada con índices de diamante. Todos los modelos se complementan con un indicador de las fases lunares a las 6 horas. Estos elegantes relojes se presentan con una pulsera de acero.

Sobre Longines

Ubicada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, la casa relojera Longines se beneficia de un saber hacer relojero forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia como cronometrador de campeonatos mundiales y como colaborador de federaciones deportivas internacionales, Longines ha construido con los años vínculos fuertes y duraderos con el mundo del deporte. Renombrada por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Utilizando un reloj de arena alado como emblema, la marca está implantada en más de 150.

Para más información consultar articulo original: www.grupoduplex.com/novedades/longines-deportividad-elegancia-posible