Taller de joyeríaTaller de Joyería: Hacemos todo tipo de trabajos de la joyería tradicional

Trabajamos los metales preciosos, oro, plata y todo tipo de piedras: diamantes, esmeraldas, zafiros, etc.

Cuidamos todos los detalles en los materiales empleados, tanto en la calidad como en la mano de obra de la misma.

  • Diseños de joyas exclusivas: Tratamos de ajustarnos a o que el cliente nos demanda, analizando las características de la joya y asesorando en todo momento al cliente por nuestra  experiencia y profesionalidad.
  • Fabricación de  joyas: Una vez realizado el estudio de lo que el cliente desea, pasamos a la fabricación, por medio de un diseño en cera, o bien generando el  modelo por equipos informáticos. A partir de ese momento se empezará a la fabricación de dicha pieza.
  • Transformaciones: Cuando una joya está bastante deteriorada y su reparación no es posible, podemos coger esa joya como parte de pago de otra, siendo siempre asesorado por nuestro equipo de profesionales.
  • Reparación y limpieza: Entre los trabajos que podemos realizar en nuestro taller, para la reparación y mantenimiento de sus joyas podemos ofrecer lo siguiente: pulido, rodiado, matizados, agrandados, achicados, soldaduras, engaste de piedras preciosas, y reposición de las mismas.
  • Restauraciones: podemos restaurar joyas que con el paso del tiempo han perdido su esplendor, trataremos de dejarlas en perfecto estado, siempre buscando la mejor solución posible.
  • Grabados: hacemos todo tipo de grabados en colgantes, medallas, esclavas, tanto grabados artesanales, como a máquina, laser y en placas de homenaje.

Taller de relojería: Reparamos cualquier tipo de reloj, automático, cuarzo, y primeras marcas de relojería.

  • Realizamos cambios de pilas, juntas y hermetismos y limpieza de cajas y armys de su reloj. En todo momento y mediante un presupuesto previo trataremos de ajustarnos a la medida de su bolsillo.